lunes, 17 de diciembre de 2007

Bienvenidos....pasen y dejen la puerta abierta.

Toda la información extracurricular que andás buscando sobre los alumnos y eventos a realizar por la extensión Moreno de la FP y CS, la vas a tener acá pebete. Aprovechando un espacio que nos permita conocernos más y estar informados sobre todo lo que incumbe en el ámbito Universitario (menos lo referido al estudio).

Aquí encontrarás:
Fechas celebres: Efemérides (no tenemos bien claro qué es pero nos gusta el término) y Aniversarios de nacimiento de alumnos (cumpleaños para los brutos).
Direcciones importantes/ teléfonos: Mails, fotolog, blogs y teléfonos para quienes gusten compartirlo.
Eventos a realizarse: Fiestas, brindis, orgías, encuentros swingers, cumpleaños, despedidas, inauguraciones, eventos deportivos, entre otros.
Estado civil de los alumnos/as:
Prontuario: es decir una breve reseña de quien es quien (Importante para los ingresantes).

Es por todo esto que la idea de este lugar es reafirmar el vínculo existente. Es de vital importancia que TODOS lo construyamos aportando la información necesaria.
He aquí el primer paso de esta comunión entre alumnos, información, tecnología y los aportes propios de las teorias comunicacionales.

3 comentarios:

Marina dijo...

Muy groso el blog... puede ser que haya recibido aportes del señor Mancini???
Consejo todavía se pueden reveer ciertos aspectos del mismo??? Le tengo miedo al prontuario!!!!!!!!!!! jajajaja

Profesora Ines Torres dijo...

hola, prque no avisastes que lo cambiabas?, donde esta todo lo anterior? entiendo la idea, pero me gustaba el otro, hubieras hecho uno especial para esto en vez de cambiar o borrar algo que construimos todos.

Eric Walter Cerny dijo...

Inés, borrar no se borró nada. El blog de sistema productivo sigue en la siguiente dirección: sproductivo.blogspot.com